Historia

 

En Grupo Constructor Rocazul estamos experimentando un rápido crecimiento, pero esto no ha sido fortuito. Este crecimiento se debe a nuestra filosofía de trabajo heredada de nuestros padres, quienes nos enseñaron que lo más importante para obtener los mejores resultados, es la responsabilidad, la dedicación, el empeño y el trabajo. Gracias a ello, nos caracterizamos desde el principio por construir viviendas en ubicaciones ideales, con diseños innovadores y prácticos, preocupándonos en todo momento de la calidad de vida de las personas.

 

Nuestras primeras obras las desarrollamos en el distrito de Santa Beatriz,en memoria de nuestros abuelos quienes vivieron ahí. Fue en este distrito donde empezamos realizando edificios multifamiliares. Nuestro buen trabajo quedó en evidencia rápidamente, dándonos la oportunidad de realizar proyectos aún más ambiciosos, sin dejar de lado los de menor escala. Al poco tiempo, nos hicimos conocidos como una empresa sólida y responsable, llevándonos a distritos como Surco, Magdalena y San Isidro.

 

Hoy en día, hemos convertido al Grupo Constructor Rocazul en un símbolo de solidez, compromiso, innovación y responsabilidad, y seguiremos haciéndolo por nuestra única razón de ser: Nuestros clientes.

 
         

Calle Juan Manuel del Polar 222 - Magdalena del Mar T: (51-1) 261-4300

Todas las imágenes de esta web son referenciales, así como las medidas y áreas que son datos apróximados sujetos a variación.

Correo Interno